Como sabreis, se acaba de inaugurar el nuevo tramo de la linea 11 hasta la estación del Barrio de la Fortuna.
Una obra que llega mal y tarde, lo de tarde es consavido, ya que, desde que los vecinos nos hechamos a la calle, para que nos tuvieran por una vez en cuenta, han pasado, ¿10 años?
Y mal porque nuestra petición era para que nos incluyeran en Metrosur o en su defecto, en un acceso rápido hacia Madrid, y no se hizo ni uno, ni otro. Nos han callado la boca prolongando la linea desde la Peseta, que no ofrece mejores alternativas que las que tenemos hasta ahora.
Esta línea no favorece nada más que a un bajo porcentaje de vecinos, pero no es un enlace más eficaz y más rápido que lo que había.
Hay que reconocer que al menos es otra alternativa, pero, hubiese sido más valido que nos hubieran incluido en Metrosur para un rápido acceso a Leganés, que es donde pertenecemos, y no depender del autobús que vá haciendo una ruta turística por todas las glorietas. Eso si sería funcionalidad.
Por otro lado, ojalá me equivoque, esta estación va a tener menos pasajeros, porque ya a cerrado el centro comercial Avenida M40, y este ha cerrado, entre otras cosas, porque la tardanza, no en la obra, pues esta fué rápida, si no en la entrega de esta. Esta es un dato que la señora Aguirre dijo que desconocía, y eso que ha venido bastantes veces a echarse fotos.
Claro que el encargado de comunicarle esto ex el alcalde, el Sr. Montoya, el mismo que no tenía que ....... Continuará
No hay comentarios:
Publicar un comentario